Noticias de actualidad

Conoce las últimas noticias de actualidad económica y empresarial

felicidad

 La salud y la felicidad son dos pilares básicos en los que la mayoría de las personas coinciden en que constituyen una buena vida. Y los dos resultan estar más entrelazados de lo que uno podría pensar. La cuestión de si una causa la otra o si las dos solo están correlacionadas es difícil de…

Comentarios desactivados en 4 consejos para alcanzar la felicidad a través de la salud
Talento humano

Para los Recursos Humanos el gran reto del siglo XXI es conseguir conectar con el talento humano. ¿Cómo pueden hacerlo? ¿De qué maneras las organizaciones son mas conscientes de su importancia? Respondemos a estas preguntas en este artículo.    Preguntarse sobre el futuro de las organizaciones en la edad de la digitalización y del incremento…

Comentarios desactivados en Talento humano: ¿cómo pueden las empresas conectar con él?
Networking

El networking es un término que probablemente hayas escuchado durante reuniones de trabajo, conferencias, entre otros espacios. En este post te invitamos a conocer más sobre su concepto, para que sirve y su importancia al momento de hacer negocios.   El mundo laboral al que se enfrentan los profesionistas hoy es altamente competitivo, por lo que las…

Comentarios desactivados en ¿Por qué es tan necesario hacer Networking? 
FITUR

FITUR ha vuelto a Madrid en una edición llena de sorpresas y novedades para el sector del turismo.    FITUR, la feria internacional de turismo, ha vuelto este mes de enero a Madrid. Desde el pasado día 18 hasta el 23 de enero, la capital española se ha convertido en la ciudad referente para todos…

Comentarios desactivados en Fitur 2023: ¿Cuáles han sido las claves de esta edición?
Competencias directivas

Comenzamos un 2023, lleno de incertidumbre a nivel mundial en cuando a los mercados bursátiles y financieros se refiere, con mercados en constante cambio y empresas que entran y salen de las cotizaciones en escenarios muy volátiles. Esto es representativo de la manera en la que toman decisiones tanto consumidores y usuarios, clientes, empresas y…

Comentarios desactivados en Competencias directivas 2023, roles y escenarios por Daniel Benjumea, docente en Habilidades Directivas
impacto

Medir el impacto de las acciones de una organización demuestra que se cumplen nuestros objetivos de sostenibilidad y poner en valor las medidas que se han adoptado. La medición de impacto es un proceso largo de aprendizaje continuo, por eso, cualquier paso en esta dirección es un avance hacia un modelo de sociedad más inclusiva, justa…

Comentarios desactivados en 4 factores para medir el impacto de las acciones de una organización

Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado