22 septiembre 2016

Nuevo acuerdo de colaboración entre Eude Business School y la Universidad de Medellin

acuerdo entre eude y la Universidad de Medellin

EUDE y La Universidad de Medellin (Colombia) han firmado un Acuerdo Marco mediante el cual se pretende establecer una colaboración en proyectos académicos y de investigación, tanto nacional como internacional

Siempre con el compromiso de estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encaucen e incrementen, contactos y colaboraciones en campos de interés mutuo, EUDE Business School ha firmado un Acuerdo Marco con la Universidad de Medellín.

Con el acuerdo se establece una colaboración en programas académicos; una ejecución de proyectos y programas de investigación, conversación y desarrollo; realización de programas de asesoramiento mutuo y formación de personal docente e investigador; cooperación en programas de consultoría específica en materias empresarial e industrial; organización de actividades comunes tales como Seminarios, Conferencias y talleres; intercambio de profesorado y alumnado etc. Además en el caso del MBA, se puede desarrollar un convenio de doble titulación que permite a nuestros estudiantes y egresados adquirir competencias que complementan su formación en el campo de la dirección empresarial.

Juan Guillermo Correa Jaramillo, coordinador de la Maestría en Administración MBA de la Universidad, comentó que “La Universidad de Medellín, a través de la maestría en Administración MBA, ha seleccionado realizar este convenio con EUDE Business School porque tiene una visión internacional tanto en sus contenidos académicos, como en la procedencia de sus estudiantes. Además, tiene un excelente posicionamiento entre las escuelas de negocios en España. También ofrece con la misma calidad académica, programas presenciales, como online, en su campus virtual.”

El director Académico de EUDE Business School, Álvaro Gutiérrez de Soto, explica que la firma de este nuevo acuerdo supone una excelente noticia puesto que se va a”poder ofrecer la posibilidad de homologar los títulos con una de las Universidades referencia en Colombia y en el área de las maestrías para Directivos de alto Nivel”.

La Universidad de Medellín, fundada en 1950, es una institución de educación superior de reconocido prestigio, ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia. Ofrece  programas de formación en pregrados, especializaciones, maestrías  y muchos servicios más.

Con este nuevo acuerdo EUDE cumple su objetivo de contribuir y facilitar el acceso al desarrollo de la población a través de la difusión de la cultura y el conocimiento, iniciando, promoviendo y difundiendo, toda clase de actividades para la prestación de servicios de enseñanzas de posgrado.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.