20 abril 2017

Concurso de Microrrelatos, todo un éxito gracias a los alumnos de EUDE Business School

concurso microrrelatos

EUDE Business School llevó a cabo el primer concurso de Microrrelatos, el cual premió la mejor historia sobre cual fue la razón principal que llevó al estudiante a realizar un Máster. El concurso comenzó a principios de Febrero y finalizó el pasado 31 de Marzo, tuvo una duración de casi dos meses, lo cual permitió que los estudiantes tuviesen el tiempo necesario para la creación de un buen relato.

 

Historias reales y emotivas muestran todo tipo de realidades; desde tomar la decisión de salir del país de origen, dejar puestos de trabajo por seguir creciendo profesionalmente, trabajar de manera remota, querer aprender cada vez más y estar actualizados, viajar, conocer el mundo y otras culturas, estas y otras más fueron algunas de las razones principales que muchos alumnos transmitieron en sus relatos.

 

El Departamento de Atención al Alumno recibió casi doscientos originales con ideas de lo más bellas que reflejan sin duda el cariño y el esfuerzo que le ponen los  alumnos a la formación que realizan en EUDE. El jurado, compuesto por personas relacionadas con el ámbito cultural y miembros del Claustro docente de EUDE Business School, definieron los mejores relatos de acuerdo a una dura evaluación.

 

Sueños y Ladrillos es el nombre del relato ganador, escrito por Helbert Giovany Conde Lamprea, colombiano de 38 años, quien en Febrero de este año inicio el MBA Online en EUDE. Pronto podrás conocer más de él y su historia ganadora.

 

Participa en todos los concursos que EUDE tiene para sus alumnos y disfruta de increíbles premios.Si aún no eres parte de la escuela, aprovecha y solicita información de nuestros programas en Marketing  Digital, Recursos Humanos, MBA, Comercio Exterior, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Máster de Desarrollo Directivo y Leader Coach, y muchos más.

*Bases del concurso

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.