12 junio 2018

Estudiantes de EUDE estuvieron presentes en el evento OpenExpo Europe 2018

eude presente en open expo

Durante los días 6 y 7 de junio tuvo lugar en Madrid OpenExpo uno de los eventos más importantes sobre desarrollo tecnológico y encuentro referente de tecnologías abiertas del país. Más de 3.000 personalidades y empresas del sector se dieron cita mostrando nuevos proyectos y modelos de negocio que están cambiando el mundo.

 

La quinta edición de Open Expo no defraudó, este año se desarrolló durante dos jornadas permitiendo más participación y oportunidades, tanto a expositores como a ponentes y visitantes. Como ya es costumbre, el encuentro volvió a celebrarse en el espacio La Nave ubicado en el municipio de Villaverde en Madrid. En esta ocasión, el evento centró su escenario en el continente europeo, rebautizándose como OpenExpo Europe.

 

Durante los días 6 y 7 de junio los estudiantes de EUDE Business School tuvieron la oportunidad de asistir a diversas charlas y conferencias de grandes referentes en el sector empresarial como Guillermo Díaz, IoT Sales Consultant en Vodafone, Javier Díaz-Palacios IT Expert en Telefónica o Marina Egea, Responsable de Tiger Team de Minsait en Indra, entre más de 250 ponentes. 

 

Además de interesantes ponencias, durante el evento empresas líderes en el sector como Telefónica, Oracle, Microsoft o Hopla entre muchas más, estuvieron presentes  exponiendo en sus stands sus últimas novedades, ofreciendo a los visitantes una visión del futuro del sector tecnológico y digital.

 

Sin duda, un gran evento en el que aprender y a la vez disfrutar de forma directa de los últimos avances tecnológicos que se están poco a poco implementando en el mercado empresarial.  Los asistentes, tuvieron la oportunidad de probar y conocer de cerca muchas novedades como simuladores de Realidad Virtual, Robots o  impresoras 3D. Profesionales del sector como desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles se reunieron bajo un mismo techo.

 

Los alumnos de EUDE no solo acudieron como visitantes, entre las empresas participantes se encontraba por segundo año consecutivo, Transparent CDNla primera Red de Entrega de Contenidos web en España; fundada por dos alumnos de MBA de EUDE, Jorge Roman y Fermín Manzanedo ambos CEOS de la empresa. También estuvo presente Ana María Morales, alumna de Marketing y Marketing Digital de EUDE y Consultora de Negocio en Atos; quien además tuvo la oportunidad de participar como ponente presentando el proyecto Watify, “es un proyecto de la Comisión Europea para generar concienciación sobre la transformación digital a través de casos de éxito de Pymes en Europa que han implementado nuevas tecnologías en sus planes de negocio mejorando los procesos, reduciendo costes y mejorando la experiencia de cliente”.
No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.