11 marzo 2019

Entrevistamos a Andrés Pereda, Delivery Marketing en Arkeero y alumno de EUDE

Andres Pereda

En EUDE Business School hemos tenido la ocasión de entrevistar a Andrés Pereda, alumno mexicano de Marketing Digital y Delivery Marketing en Arkeero.

 

Andrés Pereda es un joven mexicano, amante del Marketing Digital, que decidió venir a EUDE Business School para poder crecer en el aspecto profesional y laboral, completando y actualizando sus conocimientos en el mercado tecnológico y digital. Todo esto gracias a las clases impartidas por profesionales “Una de las cosas que más destacaría de EUDE son los profesores, me ha gustado mucho sus clases y cómo transmiten sus conocimientos”.

 

Gracias a su paso por el máster, Andrés destaca haber adquirido una serie de valores muy útiles para afrontar el mundo laboral ” Me ha dado la libertad de decidir cuándo estudiar, cómo organizarme, y sacar adelante proyectos que ahora estoy llevando a cabo en las prácticas. Además de ser un líder más proactivo”. 

 

Actualmente se encuentra desarrollando prácticas como Delivery Marketing en Arkeero, una etapa en la cual ha podido consolidar los conocimientos y la formación adquirida en las aulas “Creo que sin las prácticas no hubiera podido consolidar todo lo que he aprendido, al final el conocimiento es importante, pero lo es más poder aplicarlo”.  

 

En el futuro, Andrés se ve viviendo en Madrid, una ciudad que ha cumplido con todas sus expectativas, y le ha brindado la oportunidad de conocer otra cultura “En un futuro me encantaría poder quedarme aquí en Madrid trabajando, es una ciudad grande, que tiene de todo, su gente es acogedora, y te da las oportunidades para hacer lo que quieras. Me encanta vivir en España”. 

 

Finalmente, recomienda a cualquier persona que se esté planteando estudiar un máster, venir a España y a esta escuela “Recomiendo 100% venir a estudiar un máster en Madrid y en EUDE, es una experiencia que te ayuda a crecer profesionalmente, personalmente, y te da un impulso a tu carrera laboral. Ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida”.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.