01 abril 2019

Hablamos con Cristina Rosal, del área de RRHH en Unísono Solutions Group y alumna de EUDE

Cristina Rosal

EUDE Business School tuvo la ocasión de entrevistar a Cristina Rosal, de Unísono Solutions Group y alumna de Dirección de Recursos Humanos y MBA Executive. 

 

Cristina Rosal es una joven española que tras tener una pequeña experiencia profesional, decidió estudiar un máster para impulsar finalmente su carrera. Eligió cursar la Maestría en Dirección de Recursos Humanos y el MBA Executive de EUDE Business Schoolde la cual destaca su profesorado y programa académico “después de ver toda la oferta académica, consideré estudiar en EUDE porque es una escuela que tiene muy buena docencia y un programa académico muy completo. Además, te permite vivir una experiencia internacional en comparación con otras escuelas”.

 

Cuando le preguntamos por aquello que más destaca de esta experiencia, sin duda alguna, elige la experiencia internacional y el claustro de profesores “lo que más me está gustando es la experiencia internacional que estoy viviendo, te aporta mucho tener compañeros de distintos países, con distintas experiencias laborales y provenientes de contextos muy diferentes. Otro de los factores a destacar, es el profesorado, grandes profesionales que nos enseñan a través de la práctica diaria”.

 

Durante su formación, ha tenido la oportunidad de asistir a varias actividades complementarias que organiza EUDE  para todos los alumnos de las diferentes áreas “este tipo de eventos que organiza la escuela complementan 100% nuestra formación. Están diseñados para darnos una perspectiva totalmente distinta a la que damos habitualmente en clase, además, te brinda la oportunidad de vivir una experiencia mucho más amplia”.

 

Su etapa está siendo muy divertida, dinámica, y satisfactoria en todos los aspectos “si tuviera que elegir, volvería a repetir esta aventura y realizar este máster. Está cumpliendo con todas mis expectativas, y sin duda, estoy viviendo una experiencia profesional y personal muy enriquecedora”.

 

Por último, recomienda venir a Madrid para estudiar una maestría, “recomiendo venir a Madrid a todo aquel que esté pensando en estudiar un máster. Es una ciudad muy cosmopolita donde puedes encontrar cualquier tipo de recurso, actividades de ocio, y grandes oportunidades profesionales. Además, EUDE en concreto te brinda todas estas oportunidades y profesionaliza tu formación académica”.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.