23 mayo 2019

Alumnos de EUDE presentes en el DES 2019, el encuentro de los líderes digitales

DES 2019

Esta semana EUDE Business School ha estado presente en el evento ‘DES 2019: Digital Enterprise Show’, el mayor encuentro mundial sobre transformación digital celebrado en el IFEMA de Madrid. 

 

Del 21 al 23 de mayo Madrid ha celebrado el ‘DES 2019: Digital Enterprise Show, el mayor encuentro mundial sobre transformación digital. El IFEMA ha sido el espacio elegido para acoger a empresas y más de 25.000 profesionales del sector. Un evento donde los asistentes han podido disfrutar de interesantes ponencias, descubrir las últimas novedades del sector y realizar una más que interesante sesión de networking.

 

Esta cuarta edición ha contado con un 19% más de participación que el año anterior. El DES se ha convertido en un punto de referencia internacional en el que ver y hablar sobre términos relacionados con el Marketing Digital, Inteligencia Artifical, Blockchain, IoT, Big Data, Ciberseguridad u otras tecnologías que impulsan la digitalización.

 

Entre las 300 empresas participantes se encuentran entidades de renombre como IBM, T-Systems, Indra, UST-Global, Accenture, Intel, KPMG, Ferrovial, Altran, Deloitte, Telefónica o IDC, que han contado con importantes espacios dentro de la feria, y han mostrado las últimas novedades tecnológicas para ayudar a las distintas empresas que quieran aplicarlas en sus modelos de negocio.

 

Por parte de EUDE Business School, nuestros alumnos estuvieron presentes en el encuentro, y pudieron disfrutar de ponencias profesionales y conocer de primera mano las novedades del sector digital. Carlos Lasso, estudiante de MBA, nos contó su experiencia como estudiante “Que EUDE nos permita asistir a este tipo de eventos, nos enriquece a todos los alumnos porque son temas de gran importancia en el mundo real”. 

 

También, tuvimos el placer de entrevistar a Samuel Sierra, Practice Manager de IMB Cloud Garage, quien nos explico su proyecto y la importancia para IBM de estar en un evento de estas magnitudes “Este año el punto fuerte del DES 19 son la Inteligencia Artificial y el Blockchain, tecnologías disruptivas por las que empresas como IBM apuestan diariamente”. 

 

Sin duda alguna, el DES 2019 es un acontecimiento de gran repercusión que permite conocer las últimas tendencias en innovación, y convierte a Madrid en referente a nivel mundial de la empresa digital. En concreto, para nuestros alumnos de EUDE Business school es una actividad complementaria para su formación y una oportunidad para desarrollar su networking profesional y personal.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.