29 abril 2020

Entrevista a Merlin Roxana Mendoza, Gerente de Recursos Humanos en Dugotex, y alumna de EUDE

Merlin Roxana Mendoza

Una vez más, en EUDE Business School hemos tenido la oportunidad de entrevistar a una de nuestras alumnas, en esta ocasión, a Merlin Roxana Mendoza, Gerente de Recursos Humanos en Dugotex, y estudiante de la Mastría online de Dirección de Recursos Humanos.

 

Después de 9 años de trayectoria profesional, Merlin Roxana Mendoza, decidió dar un paso más en su formación y desarrollo académico, y actualizarse ampliando sus conocimientos en el área de la administración y la gestión del talento “Realmente para mí estudiar un máster siempre fue una meta, cuando acabé mi especialización sabía que ese era el paso que quería seguir. Decidí elegir EUDE por el testimonio de una amiga, que había venido a cursar el mismo máster pero presencial, y estaba muy contenta con la escuela y la formación”.

 

El programa de posgrado escogido fue la Maestría de Recursos Humanos Online, del que destaca la importancia de la disciplina y la disposición de tiempo “Estudiar una modalidad online supone mucha disciplina, juega un papel muy importante igual que la disposición del tiempo y los plazos de entrega. Tenemos un calendario y es algo que tenemos que cumplir. También el contenido es muy importante, los temas de innovación y la gran cantidad de recursos juegan un papel muy importante”.

 

Otro de los aspectos que destaca esta profesional venezolana, es la accesibilidad y la usabilidad de la herramienta del campus virtual, donde los estudiantes online desempeñan su formación “La plataforma del campus es una herramienta bastante amigable, es muy tecnológica y fácil de manejar. Los aportes y actualizaciones también son muy interesantes, está en constante innovación. Lo facilita mucho la formación para los estudiantes de esta modalidad”.

 

Sin duda alguna su etapa como estudiante de modalidad online ha sido un periodo de esfuerzo y sacrificio, con resultados satisfactorios EUDE me ha dado un aporte profesional, pero también de vida. Desde el punto de vista profesional, creo que los conocimientos me van a ayudar mucho a desarrollar las capacidades de mi equipo de trabajo. Particularmente, podré fomentar estrategias de talento diferentes y podré innovar un poco más en lo que he hecho hasta ahora”.

 

Por último, lo que más destaca de su formación en este posgrado ha sido la experiencia internacional y el compartir conocimientos con otros compañeros “Personalmente lo que más destaco es lo bonito de compartir buenas prácticas con otros compañeros, y conocimientos diferentes, ya que te dan un bagaje profesional y personal muy diferente”.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.