29 mayo 2020

EUDE Business School participa en las jornadas JOB Day

JOB Day

Este mes de junio, La Cámara de Comercio de Quito organiza las jornadas JOB Day en colaboración con EUDE Business School y otras instituciones de formación. 

 

En la presente edición, que se celebrará el próximo día 6 de junio, JOB DAY  estará centrado bajo la temática “Transformación Digital”,  y contará con la intervención de Speakers reconocidos de EUDE Business School y WINDUP.  Las sesiones comenzarán a las 8.00h am hasta las 12:30h am hora Ecuador.

 

En el evento se tratarán temas como las competencias claves para afrontar los retos de la Revolución Digital, la inserción de nuevas generaciones y las mejores prácticas para su manejo: Liderazgo e Innovación en la Gestión del Talento, los desafíos de la nueva Cultura Digital como una nueva opción para optimizar recursos, Estrategia, continuidad y reactivación económica de los Negocios entre otros temas de interés.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Es evento tiene previsto reunir a más de 500 profesionales, que se encargan de la Gestión del Talento en las diferentes empresas del país.

 

El objetivo del evento es fomentar las mejores prácticas de la gestión del Talento en época de crisis, proporcionando conocimientos, herramientas y testimonios de éxito empresarial, que permitan a las empresas innovar procesos, optimizar recursos y mejorar resultados en la nueva Cultura Digital.

 

JOB TODAY, está dirigido hacia profesionales y altos cargos como Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores, Docentes, Consultores, Profesionales, Estudiantes y en general personas que se desenvuelvan en procesos de Administración Empresarial, Innovación y Gestión del Talento Humano.

 

Desde EUDE Business School, contaremos con la participación de dos grandes ponentes y profesionales. Por un lado, Carlos Viera, Director de EUDE Digital hablará en el debate sobre “Liderar el cambio de tu sector con tus canales digitales“. Y por otro lado, contaremos también con la intervención de Fares Kameli, experto en Transformación Digital y docente y colaborador de EUDE , en la charla sobre Data-Driven Culture. 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.