06 abril 2021

EUDE y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico firman un convenio de colaboración para ofrecer cursos especializados de Ecommerce

EUDE Business School (Escuela Europea de Dirección y Empresa) y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se han unido para ofrecer conjuntamente cuatro cursos especializados en diferentes aspectos del ecommerce. Con estos programas se quiere ofrecer a los profesionales del sector las herramientas y tendencias para entender los nuevos modelos de negocio digitales.

 

Los cursos que formarán parte de esta oferta son:

  • Ecommerce & Marketing Automation
  • Smart Ecommerce & Paylands
  • The Future of Ecommerce
  • Claves del Comercio Electrónico. Estrategias y Herramientas

 

Todos estos programas han sido diseñados y coordinados por Carlos Viera, director de EUDE Digital. Se ofrecerán dentro de la oferta académica de la CCCE para sus afiliados y se impartirán en modalidad virtual síncrona, teniendo una duración de 20 horas repartidas en 10 sesiones. Los docentes serán todos internacionales y con una gran experiencia profesional en el campo de la materia que imparten. El primer curso especializado en Ecommerce & Marketing Automation dará inicio el 18 de mayo de 2021.

 

Según explica Miguel Hermida, Director General de EUDE Business School, “los cursos, que admiten un límite de 45 alumnos, se impartirán con una metodología de flipped classroom, en donde el alumno tiene acceso a los contenidos académicos previamente a la clase con el profesor, para conseguir de esta forma un mayor aprovechamiento del contacto con el experto y con los propios compañeros del programa”.

 

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, entidad gremial que “tiene como objetivo promover un entorno favorable para el desarrollo del comercio electrónico en el país, promueve el conocimiento y la confianza en el sector, entre otras, por medio de una oferta académica completa para todo tipo de público, y busca alianzas con instituciones de educación superior de alto nivel para ofrecer las mejores capacitaciones a sus afiliados y a todos los colombianos ”, explica María Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva de la CCCE.

 

Esta alianza es una nueva apuesta por la especialización sectorizada en programas muy demandados como son todos los relacionados con los negocios digitales, en donde se da respuesta a la fuerte demanda que se incrementa año tras año.

 

EUDE Business School sigue apostando por la especialización sectorizada en programas muy demandados como son todos los relacionados con los negocios digitales, en donde a través de EUDE Digital se da respuesta a la fuerte demanda que se incrementa año tras año. En EUDE Digital se cuenta con un claustro de profesores constituido por docentes de contrastadas trayectorias profesionales en las empresas nacionales y multinacionales más punteras en el ámbito online.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

No hay comentarios