07 abril 2021

Start Business Month | Este abril celebramos en EUDE el mes del emprendimiento

Start Business

EUDE Business School celebra este mes de abril el ciclo de actividades Start Business Month. 3 jornadas con distinto formato en las que hablar de qué hace falta para emprender y lograr el éxito.

Las 3 sesiones tendrán lugar los días, 14, 21 y 28 de abril en horario de tarde. Contaremos con profesionales y expertos de la Universidad Complutense de Madrid, de la compañía Torrenegra Accelerator y emprendedores de distintos sectores. 

 

EUDE Business School celebra este mes de abril el mes del emprendimiento. Bajo el título Start Business Month este ciclo contará con 3 sesiones, en las que hablaremos del proyecto EUDE emprende, de qué es necesario para emprender y de cómo hacerlo con éxito. Brindando las claves necesarias a los asistentes para poner en marcha su idea de negocio y no fracasar en el intento.

 

Las sesiones contarán además con la presencia de Miguel Ángel Sánchez, director de EUDE Emprende y del Máster en Comercio Internacional de EUDE. También nos acompañará Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE. Sin duda, estas jornadas son una gran oportunidad para aprender más sobre negocios, gestión de proyectos, casos de éxito…En definitiva, la ocasión para conocer qué debes hacer si quieres emprender y poner en marcha tu idea de negocio.

 

Start Business Month

 

14 de abril | Presencial | “Aprender a Emprender”

Durante la sesión, hablaremos de cómo Compluemprende está trabajando con sus alumnos y de cómo colaboraremos en esta nueva aventura EUDE y la UCM. Y a su vez, presentaremos los dos nuevos programas de Máster que bajo el sello de universidad complutense estamos desarrollando juntos.

 

Ponentes: 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

21 de abril | Online | “Acelerar empresas: cómo llegar a un nivel superior”

Desde Torrenegra Accelerator nos descubrirán como trabajan, su razón de ser. Darán una visión global desde el aceleramiento de startup. Nos meteremos de lleno en ese mundo de mano de una de las mayores aceleradoras de negocios a nivel mundial.

 

Ponentes: 

  • Miguel Angel Sánchez de Valenzuela, Director de EUDE Emprende.
  • Christian Daube. Co-Founder & CxO of Torrenegra Accelerator.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

28 de abril | Online | “Pasamos a la Acción: emprender con los pies en la tierra”

Ya sabemos qué hay que hacer para aprender y cómo se consigue impulsar una idea hasta convertirla en un proyecto real. Ha llegado el momento de conocer cómo hacer realidad esa idea de negocio. En esta sesión, hablaremos de emprendimiento con emprendedores, quiénes nos contaran sus aventuras y desventuras durante el proceso, aprendiendo que querer es poder.

 

Ponentes: 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

EUDE Emprende

 

EUDE Emprende es un proyecto de colaboración académico empresarial bajo el apoyo de EUDE y la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo es fomentar la mentalidad y el espíritu emprendedor entre los alumnos, actuales o antiguos, que deseen poner en marcha sus propias iniciativas empresariales, o que quieran desarrollarse como profesionales implicados con la innovación corporativa.

 

Su misión es promover la formación y consolidación de nuevas startups puestas en marcha por estudiantes y antiguos alumnos de EUDE, en España y en el resto del mundo. Además, de fomentar un ecosistema destinado a facilitar la financiación de empresas, que sean motor de crecimiento económico y del bienestar social.

 

Desde EUDE Business School os animamos a participar en este ciclo sobre emprendimiento a conocer más sobre el proyecto EUDE Emprende y todo lo que os puede aportar a nivel académico y empresarial.

No hay comentarios