18 junio 2021

EUDE Business School da la bienvenida a los nuevos alumnos de la convocatoria junio 2021-2022

Este 16 de junio dimos la bienvenida en EUDE Business School a los alumnos de la promoción junio 2021-2022, quienes en los próximos días comenzarán el curso adaptado a la nueva realidad que estamos viviendo. 

 

El evento tuvo lugar en el Hotel Ilunion Atrium a las 11 de la mañana, y contó con la presencia de un comité de bienvenida formado por importantes directivos de EUDE. El acto estuvo totalmente adaptado a la nueva realidad, respetando un protocolo y las normas específicas para proteger la salud de nuestros estudiantes. En los próximos días comenzarán su máster en la escuela, una experiencia académica donde conocerán gente de diferentes culturas, profesionales de diversos sectores, y vivirán un año académico inolvidable.

 

Palabras de los Directores Académicos

 

Santiago García

Palabras de D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE

 

D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE, dio la bienvenida a los alumnos, explicando como desde los diferentes departamentos de la escuela se va afrontar el nuevo curso con mucha ilusión, y por supuesto, respetando las nuevas medidas. Además, hizo especial hincapié en cómo el paso por EUDE supone una gran experiencia “a pesar de los momentos en los que nos encontramos, estamos deseando empezar el curso, tenemos mucha ilusión y expectativas por nuestros alumnos. Os puedo asegurar que vuestro paso por EUDE va a marcar un antes y un después en vuestras vidas” explicaba D. Juan Díaz del Río.

 

A continuación, tomó la palabra Dª Sara Lorenzo Nogueira, Directora de Coordinación Académica y E-learning de EUDE, quien agradeció a los nuevos estudiantes su decisión de haber escogido la escuela y del viaje que  han comenzado y que durará un año, “aquí comienza vuestro viaje experiencial , comienza el momento de vivirlo, pero sobre todo , empieza la fase de compartirlo con vuestros compañeros, con vuestros profesores. Yo me declaro una viajera empedernida, y tanto yo como todo el equipo estaremos encantados de acompañaros en esta experiencia” comentaba Dª Sara Lorenzo.

 

Palabras de Antigua Alumna

 

Santiago García

Palabras de la antigua alumna invitada, Ana Belén Parral, gestora de compras Mahou-San Miguel

 

Como es habitual todos los actos de bienvenida suelen contar con la presencia de un antiguo alumno, quien comparte sus experiencias en la escuela. En esta ocasión, tuvimos el placer de tener como invita a Ana Belén Parral, gestora de compras Mahou-San Miguel y alumni de MBA. Quién habló de su etapa en EUDE, de cómo vivió la experiencia y lo mucho que la aprovechó:

 

“Sé que no pude tomar una mejor decisión que aquella que tomé hace ya cuatro años de estudiar en una gran escuela de negocios como es esta, EUDE…Por eso os digo hoy que sonéis con vuestras profesiones y si aún no las tenéis, soñad con algo encontrar algo que queráis hacer el resto de vuestras vida. Soñad con nuevos viajes, nuevos proyectos y aventuras, soñad con ser felices cada día de vuestras vidas”. 

 

En esta ocasión, también intervinieron los Directores de Programa Máster de EUDE: D. Carlos Viera, Director del Máster en Marketing Digital, Dª. Silvia López Directora del Máster de Marketing y Dirección Comercial; D. Miguel Ángel Sánchez, Director del Máster en Comercio Internacional; y por último, D. Paolo Lombardo, Director del Máster de Recursos Humanos.

 

Para dinamizar la jornada, se llevó a cabo una dinámica de grupo organizada por Paolo Lombardo, a través de la cual los estudiantes tenían que responder preguntas acerca de la ciudad de Madrid, sus intereses y expectativas del curso, a través de la plataforma Kahoot. Los 3 mejores, recibieron un detalle de la escuela.

 

Feria de Servicios

 

Finalmente, se organizó una Feria de Servicios, donde gracias a las alianzas estratégicas de EUDE con distintas empresas, podrán acceder a una serie de descuentos, promociones y servicios exclusivos, tanto de compañías bancarias como Banco Santader, seguros médicos como Sanitas y Afisema, hasta productos de telefonía móvil, alojamiento, asesoramiento legal y actividades de ocio de la mano de empresas como Technyshop, Proyecto Océano, Madrid Easy, RESA, UNICA, y Enterprise Holdings.

 

 

WE ARE EUDE

No hay comentarios