06 septiembre 2021

SENA desarrolla un diplomado en turismo y desarrollo sostenible en colaboración con FENALCO y EUDE

Este 3 de septiembre ha dado inicio el Diplomado en Turismo y Desarrollo Sostenible que se imparte a través del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) de Colombia por la Federación Nacional de Comerciantes Empresarios (FENALCO) en colaboración con EUDE. Este Diplomado se hace posible gracias a los recursos de cofinanciación del SENA.

 

El programa es impulsado por la Dirección de Turismo de Fenalco que consciente de la necesidad de fortalecer a los empresarios del Sector Turístico en materia de sostenibilidad propuso a su aliado EUDE, líder en formación en Turismo estar frente a esta acción de formación.

 

El programa ha sido diseñado con una modalidad virtual sincrónica, y se compone de 98 sesiones que serán impartidas por docentes internacionales de renombre durante 3 meses bajo la dirección de Gabino Diego.

 

Dentro del temario se encuentran materias de gran interés como son Incidencia Medioambiental en los destinos turísticos, Implicación de los sistemas de gestión medioambiental en los destinos turísticos, Modelos de planificación medioambiental en los destinos turísticos o Cambio Climático (UT-Habilidades Transversales).

 

Una vez más EUDE se posiciona como líder en programas de formación a medida y en concreto en materia de Turismo, donde ya ha tenido presencia con conferencias en eventos de gran relevancia como el III Encuentro de la Cadena turística del caribe colombiano 2021 organizado por Cotelco Magdalena, o en el 2do Congreso de la Micro, Pequeña y Mediana Industria Turística Nacional que organiza la Confederación de la Industria Turística de Colombia a finales del mes de agosto.

 

No hay comentarios