01 octubre 2021

“En el mercado queremos conquistar, al igual que querían los guerreros” hablamos del Samurai en las ventas con la experta Leiko Ortiz

Samurai

Este 29 de septiembre impartimos en EUDE el último webinar del mes bajo el título “El Samurai de las ventas” impartido por Leiko Ortiz, Gerente de Marketing de Fundapec. 

 

La sesión de este miércoles 29 de octubre bajo el título “El Samurai en las ventas” fue una conferencia motivacional que lleva al participante a ser implacable en su proceso comercial. Basada en herramientas de la neuroventa que permitirán el logro de los objetivos comerciales de forma más certera.

 

Los objetivos de la sesión fueron: 

• Diseñar estrategias comerciales utilizando la neurociencia como base para el desarrollo.

• Entregar herramientas de Motivación y Neuroestategias, con las que puedan a partir de este entrenamiento idear sus acciones del día a día.

• Descubrir las competencias para lograr plantear y alcanzar los objetivos.

 

La encargada de impartir la sesión fue la profesional Leiko Ortiz, Gerente de Marketing de Fundapec. Quien comenzó su exposición presentando su experiencia profesional. Con una presentación muy visual, basada en ejemplos de samurais, fue haciendo similitudes entre los objetivos y acciones de los samurais en la guerra con el ejercicio de los equipos de ventas para conseguir vender.

 

“En el mercado queremos conquistar, al igual que querían los guerreros samurais” de este modo, todo equipo de ventas busca conquistar el mercado, para ello, se debe actuar llevando a cabo acciones comerciales que hagan que los clientes compren nuestro producto o servicio y consigamos triunfar.

 

Sin lugar a duda, fue una sesión muy amena, directa y con mensajes claros con los que Leiko transmitió la importancia de saber enfocar nuestros esfuerzos hacia la estrategia correcta y conocer, tanto nuestros puntos fuertes como débiles y aquellos que debemos reforzar en el equipo y en el producto o servicio.

 

Desde EUDE Business School queremos dar las gracias a Leiko Ortiz por la jornada tan interesante que vivimos. Agradecemos que compartiera con nosotroodos sus conocimientos y experiencias, y esperamos poder seguir contando con su colaboración, para formar a nuestros alumnos fuera de las aulas.

 

Accede aquí a la sesión completa

No hay comentarios