26 noviembre 2021

Continuamos con éxito el ciclo de conferencias “Gestión del cambio para el éxito de la transformación digital”

Gestion del cambio

Durante tres jornadas EUDE Business School está impartiendo el ciclo de conferencias “Gestión del cambio para el éxito de la transformación digital”. Un espacio para profundizar sobre cómo la tecnología impacta en las organizaciones y la gestión del talento. 

 

Este miércoles 24 de noviembre, hemos continuado en EUDE Business School nuestro ciclo de conferencias “Gestión del cambio para el éxito de la transformación digital” que se prolongará durante una jornada más, el próximo 1 de diciembre. Este conjunto de sesiones se ha creado para que todos nuestros alumnos puedan profundizar y reflexionar sobre cómo la transformación digital está impactando directamente en varios aspectos dentro de las organizaciones y cómo se debe gestionar de manera interna.

 

Jesús Briones Delgado, Human Resources Business Partner de CEPSA, es el profesional encargado de impartir estas conferencias. Licenciado en Filosofía, Ciencias del Trabajo y Doctor en Problemas Contemporáneos de las Ciencias de la Información. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, y posee un alto conocimiento del negocio, de las estrategias, de los objetivos, las políticas, procedimientos y metodologías de recursos humanos.

 

Durante esta jornada, Jesús se centró en la necesidad de mejorar nuestras competencias digitales y preparar al equipo humano de las compañías para estar preparados ante los cambios y los retos. Por ejemplo, la flexibilidad y adaptación al cambio, la resiliencia, competencias digitales, entre otras. 

 

También recalco la importancia del papel del líder dentro de la organización. Sin un buen liderazgo que sea flexible, empático y colaborativo, llevar a cabo un buen proceso de transformación digital dentro de la empresa será complicado y puede resultar un fracaso. “Por ello, el líder debe ser capaz de generar confianza y seguridad en su equipo y ser un transmisor de ilusión” comentaba Jesús.

 

La próxima semana continuaremos con este ciclo, el día 1 de noviembre tendrá lugar la 3º y última sesión donde analizaremos la necesidad ética en la gestión de los datos en este entorno digital. Además los asistentes podrán resolver sus dudas y hacer comentarios sobre el ciclo completo.

 

¡Inscríbete aquí!

 

Vídeo completo 2ª sesión “Gestión del cambio para el éxito de la transformación digital”

No hay comentarios