17 mayo 2022

Opiniones EUDE | Jaime Gómez nos cuenta las claves de estudiar un MBA

Jaime Gómez

Dentro de los reportajes de Opiniones EUDE, hemos tenido la increíble oportunidad de conocer la experiencia y opiniones de Jaime Gómez, alumno de MBA de la convocatoria marzo 2021-2022. 

 

Jaime Gómez, es un joven colombiano, que el pasado año decidió aventurarse y estudiar un MBA en EUDE Business School. La decisión fue tomada porque ante la situación que estamos viviendo hoy en día, considera que es muy importante empezar a tener una percepción de vida diferente. Por ello, un MBA cree que ha sido la clave para fortalecer sus estudios y garantizar que tenga la actualización constante que se requiere a los profesionales.

 

“Uno de los puntos fundamentales del MBA de EUDE es que te brinda la oportunidad de hacer networking de una manera muy fácil. Ahora con todo lo que ha pasado como consecuencia del Covid-19, el networking es muy necesario para abrirnos camino en los diferentes ámbitos y aspectos laborales” nos comentaba el alumno. 

 

Desde su punto de vista, para Jaime Gómez la formación impartida por EUDE le ha preparado para el mundo laboral, ya que gracias al networking ha creado una red de comunicación muy importante. Además, en la actualidad los líderes empresariales deben ser resilientes, tener una gran capacidad de adaptabilidad y tener mucha empatía, habilidades que durante su paso por la escuela ha podido adquirir.

 

“Nos encontramos en España, y en una ciudad como Madrid, que tiene una gran capacidad administrativa. Esta ciudad nos abre muchas puertas para que desarrollemos nuestra carrera profesional”. 

 

Por último, otro de los aspectos que más le han gustado a Jaime Gómez durante su año en EUDE, ha sido la multiculturalidad de la escuela. Es decir, la posibilidad de conocer personas de diferentes nacionalidades en un mismo día, y enriquecerse a través de los diferentes puntos de vista de la gente.

 

“Venir a España y a EUDE ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida”. 

 

Entrevista completa a Jaime Gómez, alumno de MBA en EUDE 

No hay comentarios