31 mayo 2022

Opiniones EUDE | Entrevistamos a Jennifer López alumna online de Finanzas

Jennifer López

Dentro de los reportajes de Opiniones EUDE, hemos tenido la increíble ocasión de conocer la experiencia y opiniones de Jennifer López, alumna online del Máster en Finanzas-Corporate Finance. 

 

Jennifer López, es una joven nicaragüense, que siempre ha estado interesada en continuar con su formación académica y profesional. Actualmente, se encuentra desempeñando un puesto como Analista de Negocios en el área de Planeación y Análisis Financiero de Sitel Group. Por esta razón, decidió dar un paso más en su formación, para ampliar sus conocimientos, añadir valor a sus análisis y y crecer profesionalmente.

 

“El Máster de Finanzas Corporate-Finance es muy versátil. Espero que me de las herramientas necesarias para iniciar mi propio negocio”

 

Cuando le preguntamos cómo está siendo su experiencia con la institución, desde el principio se ha sentido muy acompañada. Y apostó por EUDE Business School por el plan de estudios, el profesorado, y las numerosas ventajas que se brinda para estudiar el máster online.

 

“Lo que más destaco del máster es el balance entre la teoría y la práctica. Tanto el material de estudio, como los casos prácticos y de reflexión están construidos de forma que se pueda entender la teoría y también pueda aplicarse en la vida real”. 

 

A nivel profesional, considera que el Máster en Finanzas Corporate-Finance le está aportando no solo herramientas útiles para el análisis financiero, sino también para la gestión empresarial. Algo que considera de vital importancia en el mercado laboral actual, y para poder emprender con tu propio negocio.

 

“Desde mi punto de vista puedo decir que estudiar en EUDE ha superado todas mis expectativas”

 

Por último, como alumna online, hemos querido saber su experiencia con el Campus Virtual de EUDE. Nos ha podido contar, que se trata de una plataforma muy innovadora, fácil de usar, y con todas las herramientas necesarias al alcance del alumno.

 

“Me ha resultado sencillo estudiar con esta plataforma mi máster online. Como os contaba es muy fácil de usar, los plazos de entrega son razonables, y las sesiones virtuales quedan grabadas por lo que es muy sencillo para mi acceder a todo el contenido en cualquier momento y estudiar a mi propio ritmo”. 

No hay comentarios