08 julio 2022

EUDE presente en el XVII Congreso Internacional Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología de la ESPE 

ESPE

Recientemente EUDE Business School ha tenido el privilegio de participar en el XVII Congreso Internacional Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología organizado por la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE de Ecuador.

 

Durante el pasado mes de junio, La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE de Ecuador organizó el XVII Congreso Internacional Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología, uno de los mayores encuentros de tecnología del país. Gracias a sus alianzas internacionales y a su compromiso por fomentar una educación de calidad, EUDE Business School tuvo el placer de participar en tan prestigioso evento.

 

D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE, fue el encargado de impartir la conferencia: “Sostenibilidad y competitividad de las empresas familiares. Rompiendo falsos mitos”. Jornada muy interesante y especial donde habló sobre los factores clave que se debe tener en cuenta a la hora de crear un buen gobierno empresarial, cómo se debe tratar desde la dirección la sensibilidad en la creación de impacto positivo, y el sentido de propósito y el buen gobierno. 

 

La participación de EUDE Business School en este Congreso Internacional, se hace bajo el paraguas del convenio de colaboración que tenemos firmado desde el año 2018 con la célebre Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE de Ecuador. Nuestra presencia en estos eventos organizados por instituciones líderes en sus países, nos permite seguir muy de cerca las tendencias tanto académicas como empresariales, para adaptar o actualizar nuestros contenidos a las necesidades del mercado.

 

Además, esperamos que la relación con la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE se potencie con grupos de alumnos de sus programas que nos visitarán en el mes de septiembre de 2022. Quienes viajarán para realizar en España un módulo internacional intensivo de alta calidad. Desde EUDE queremos dar las gracias por la confianza que la ESPE deposita en nosotros año tras año, y esperamos poder seguir afianzando nuestra relación en el futuro.

No hay comentarios