15 septiembre 2022

EUDE presente en la IV Feria del Sector Financiero y Exportador de Colombia

feria

Un año más, EUDE Business School va a participar en la IV Feria del Sector Financiero y Exportador, a través de la impartición de dos conferencias con profesionales de primer nivel. 

 

EUDE Business School estará presente en la IV Feria del Sector Financiero y Exportador organizada por la Universidad de Córdoba, que tendrá lugar en la ciudad de Monteria en el departamento de Córdoba en Colombia. El evento comenzará este 15 de septiembre y durará hasta el próximo día 17. 

 

Durante estos 3 días se darán cita diferentes conferencistas de países como México, Ecuador, Venezuela, Colombia y España. Esta vez, EUDE contará con dos participaciones, por una parte, la primera de ellas estará a cargo del docente de su MBA, Alberto Gutiérrez Helusky con la conferencia: “Adaptación de productos a mercados internacionales”, que marcará el inicio de la feria. 

 

Por otra parte, la segunda charla tendrá la participación de Fernando Moroy PHD, docente colaborador de EUDE. Bajo el nombre: “El sector financiero ante los nuevos retos del futuro: recesión económica y nuevos modelos entrantes tecnológicos (FINTECH). 

 

En este contexto, cabe destacar que en EUDE Business School contamos con una amplia oferta académica orientada al área de las finanzas. Somos conscientes de que hoy en día se ha convertido en uno de los sectores más demandados por las compañías, por ello dentro de nuestros programas, Máster en Finanzas y Dirección Financiera aporta los conocimientos fundamentales para que los alumnos puedan desarrollar su carrera profesional en entidades financieras, así como para realizar inversiones personales y funciones de asesoramiento financiero.

No hay comentarios