29 septiembre 2022

EUDE Business School será patrocinador principal del evento Experiencia Tech 2022

Experiencia Tech

Desde EUDE Business School nos complace anunciar que seremos patrocinadores principales del evento digital Experiencia Tech que se celebrará los próximos 19 y 20 de octubre en la ciudad de Antioquía de Colombia. Un evento presencial que también se podrá seguir de manera online para facilitar la participación de asistentes de todas partes del mundo.

 

Experiencia Tech 2022 

 

Este congreso que es una iniciativa que busca compartir conocimientos y experiencias reales de transformación de negocios mediante el uso de las tecnologías digitales, en diferentes sectores económicos. Además de ayudar a posicionar la industria local y la generación de negocios. Tiene como objetivo principal Promover el encuentro entre empresas del sector TI con empresas de diferentes sectores económicos que busquen la transformación de sus negocios a través del uso de las tecnologías digitales, la colaboración interinstitucional y la creación de redes de valor.

 

EUDE contará con la participación de Fares Kameli, docente del Master en Marketing Digital y reconocido por ser una de las personas que más conoce el tema de transformación digital en Europa. Fares y EUDE, estarán a cargo de la ponencia principal del evento, con la temática Hablemos de Transformación Digital: Adaptación a la innovación en entornos VUCA mediante el uso de NoCode.

 

Asimismo, la escuela hará presencia en el panel de expertos del congreso, la actividad que cierra Experiencia Tech. En palabras de Federico Ospina, director de EUDE en Colombia, “este congreso se constituye como uno de los eventos más importantes de transformación digital que se hayan hecho en el país. La participación de EUDE nace de la alianza que se constituyó desde el año pasado con la Cámara de Comercio de Medellín, y marca un hito para toda nuestra escuela.

 

Convencidos que Antioquia es una de las regiones más importantes de Colombia, EUDE quiere posicionarse con eventos y participaciones de primer nivel, cabe resaltar que una de las fortalezas de nuestra oferta académica está en todos los programas que reúnen las habilidades del mundo digital y los procesos de transformación, por ello queremos aportar nuestro valor para conocimiento y desarrollo de todos los participantes de este gran congreso”.

 

Experiencia Tech 2022 será un evento presencial creando un ambiente equilibrado, para propiciar el relacionamiento empresarial e intercambio de conocimiento, en el que los participantes tendrán la oportunidad de conocer casos reales de transformación de negocios regionales y nacionales usando tecnologías de información. Adicionalmente, podrás interactuar con empresas expertas que te podrán acompañar en la implementación de soluciones.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

No hay comentarios