18 septiembre 2019

Hablamos con Jorge Miranda, alumno de maestría en línea y del Programa de Desarrollo Directivo Internacional de EUDE

Jorge Miranda

En EUDE Business School hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Jorge Miranda, alumno online de los másteres de Marketing y Dirección Comercial, y Marketing Digital. 

 

Jorge Miranda, es un joven puertorriqueño, que eligió a EUDE Business School para estudiar dos maestrías, uno en Marketing Digital, y otro en Marketing y Dirección Comercial. Considera que ambos han sido muy útiles para su desarrollo profesional “las maestrías de EUDE me han ayudado en mi carrera profesional, ya que como ejecutivo de cuentas, los casos prácticos me han permitido adquirir destrezas para ejecutar en mi campo laboral”. 

 

A la hora de hablar de las maestrías, Jorge las recomienda para todas aquellas personas que estén pensando en estudiar un posgrado “la maestría en marketing digital lo recomiendo porque te permite conocer estrategias y tendencias actuales. Mientras que la de marketing y dirección comercial porque puedes conocer características de productos y estrategias, para tomar una buena decisión trabajando con las marcas”.  

 

Antes de iniciar esta aventura nos comenta que analizo varios centros para finalmente escoger EUDE por su preparación y dedicación con la educación “escogí EUDE Business School porque es una universidad muy preparada, tienes unos módulos capacitados, sobre todo adaptados a nuestra realidad. Y me permite estudiar en línea, que es lo que más necesito para compatibilizar el trabajo”. 

 

Cuando le preguntamos por el PDDI (Programa de Desarrollo Directivo Internacional) y los 15 días que ha pasado en Madrid, se siente muy satisfecho por la experiencia “la experiencia en el programa ha sido maravillosa, hemos conocido a personas de otros países y culturas, y me ha permitido tener todos los días un conocimiento de distintas destrezas para el mundo laboral. Ha sido muy complementario tanto personal como profesional”. 

 

Finalmente, recomienda el PDDI porque es un complemento ideal para los másteres de EUDE “recomendaría el PDDI ya que es un complemento adicional a lo que ya aprendemos con el máster. Adquieres destrezas totalmente diferentes, y conoces personas de otros países. Es una experiencia muy gratificante, que te hace crecer como persona”. 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.