19 septiembre 2019

EUDE premiado por el Ranking FSO con el mejor MBA en Línea

ranking FSO

EUDE Business School premiada como una de las mejores Escuelas de Negocios de habla hispana por sus maestrías en modalidad en línea, según el Ranking FSO elaborado por Hamilton. 

 

El posgrado MBA – Maestría en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School, con sede en Madrid (España) ha sido galardonado como el mejor programa de posgrado en línea de habla hispana del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online (FSO), llevado a cabo por la consultora de investigación de mercados Hamilton, que tiene en cuenta variables como la metodología académica, la calidad del profesorado, la oferta formativa y la satisfacción de los alumnos, tanto presenciales en el Campus de Madrid, como los que se forman en línea.

 

Este reconocimiento a EUDE Business School por impartir el mejor MBA en línea no es algo casual. La sólida presencia de esta institución académica en todos los países de habla hispana, donde destacan México, Perú, Ecuador, El Salvador o Colombia, además de España, favorece un gran networking donde participan de forma activa los más de 100.000 antiguos alumnos que componen la red Alumni de EUDE.

 

EUDE ofrece una oferta académica de más de 40 maestrías en las áreas con mayor empleabilidad, como la Dirección de Empresas, Mercadotecnia, Finanzas, Recursos Humanos, Coaching, Logística, Comercio Internacional o Medio Ambiente.

 

El ámbito académico se complementa con un departamento de orientación profesional donde se gestiona una bolsa de empleo donde participan más de 1.200 empresas. Además, dentro de la maestría, los alumnos realizan visitas a empresas, tanto en España como en Europa, de la índole de Google o Inditex.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.