19 noviembre 2019

EUDE Business School en el top 10 de las mejores escuelas de negocios de habla hispana

FSO 2019

El ranking FSO es el primer ranking independiente a nivel mundial que mide la calidad de las mejores instituciones de educación superior que ofrecen MBA en modalidad online de habla hispana.

EUDE Business School destaca por 5ª año consecutivo en el top 10 a nivel internacional y en el top 7 a nivel europeo del ranking. 

 

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School ha sido reconocido como uno de los mejores programas de posgrado en línea de habla hispana en el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online (FSO); que tiene en cuenta multitud de factores, como la calidad del profesorado, la oferta formativa y la metodología del programa.

 

El FSO Ranking se ha convertido en un estudio independiente que sirve de referencia a los alumnos y el sector académico de los países de habla hispana, pues da a conocer a los mejores 25 centros educativos que ofrecen másteres online. En el estudio participan más de 120 instituciones de 30 países.

 

Esta posición año tras año en el ranking no es algo casual. Con presencia en los principales países de habla hispana a nivel mundial, entre los que se encuentran México, Perú, Ecuador o Colombia, además de España, EUDE es una de las escuelas con más prestigio a nivel internacional. Gracias a su especialización en multitud de disciplinas relacionadas con el Marketing, los Recursos Humanos, las Finanzas, la Dirección y Administración de Empresas, hasta el Medio Ambiente y el Comercio.

 

Los programas online de EUDE pueden complementarse con el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI). Un programa intensivo de 2 semanas de duración que se lleva a cabo en Madrid. En el que el alumno recibe clases magistrales en distintas áreas, acude a jornadas en empresas nacionales e internacionales y amplía su networking al relacionarse con profesionales y empresarios de diversos países.

 

Además, el modelo de E-learning de EUDE se encuentra en un proceso de evolución permanente para mejorar la experiencia de consumo del alumno y su aprendizaje durante el máster. Acercándole la figura del docente, ofreciendo seminarios online y soluciones de empleabilidad para alumnos de todo el mundo.

 

Sara Lorenzo, directora de E-learning en EUDE explica la importancia y el valor de esta posición para la institución “los resultados del ranking son un reflejo de la evolución que está viviendo la educación online, y a su vez, de la evolución que estamos viviendo en EUDE”. También destaca el papel de los alumnos como el centro de este proceso de cambio “conocer cuáles son sus necesidades para avanzar hacia un modelo más flexible, donde el alumno es realmente el protagonista de su formación“.

 

No hay comentarios

miLocwTMzk

05/04/2021
whnKoFsWVcrxMD

cMXnFhPYO

04/04/2021
ArfHxKQVYIpim

YmihdcPFDqBTpAk

02/04/2021
NlEOnrTy

SxsThaUr

02/04/2021
eFuSkbEtHYhOj

lzCygsXEncHeF

02/04/2021
gmGvxtADMQaB

uvpWlYgkVwHqyxoM

29/03/2021
gewYEWVhsJ

MdjHQCXG

29/03/2021
WncLjDzHhYIaV

tErMlajKiWxwJH

29/03/2021
IVuzdnMDcSUvgy

KizbsBgTE

28/03/2021
fYcwUEdPaiO

pgqkSGFvmbhI

28/03/2021
AZlKnyhXWuU

DOzKhYNQ

26/03/2021
MpSLscnK

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.