18 noviembre 2019

Inolvidable graduación de la promoción octubre 2018-2019

emprendedores

EUDE Business School cerró con broche de oro el Acto de Graduación de la Promoción Octubre 2018-2019, con la presencia de más de 1.100 personas quienes pudieron celebrar con éxito un año lleno de esfuerzo y sacrificio. 

 

El pasado 15 de noviembre EUDE Business School celebró la esperada ceremonia de graduación, donde los alumnos de la promoción octubre 2018-2019 recibieron su respectivo título de Máster, y pusieron punto y final a una etapa llena de emocionantes experiencias. Además, algunos de ellos fueron sorprendidos por reconocimientos como mejor expediente académico y mejores trabajos de final de Máster. 

 

La ceremonia tuvo lugar en los vanguardistas Cines Kinépolis, y contó con la presencia de D. Juan Díaz del Río Jaúdenes, director académico de EUDE; D. Luis Gutiérrez-Jodra Gamboa, Vice President Sales Europe at IBM; además de los directores de máster, equipo docente e invitados.

 

El acto se inauguró con las palabras de D. Juan Díaz del Río quien dio la bienvenida a los alumnos, profesores, y familiares. Centro su discurso en agradecer al equipo de la escuela todo el esfuerzo dedicado, para que sus alumnos puedan vivir una experiencia inolvidable llena de satisfacción “estoy convencido o que el conjunto de los hechos acaecidos durante estos meses tienen como denominador común el de la satisfacción el de haber llegado a la meta, y el sentirse orgulloso por el deber cumplido”. 

 

D. Luis Gutiérrez-Jodra Gamboa, Vice President Sales Europe at IBM, fue el invitado de honor de la graduación, pronunció unas palabras motivadoras hacia los alumnos “este solo es el final de una etapa, os tiene que permitir mirar al futuro ya que ahora estáis mejor preparados, mejor capacitados, y tenéis mayores responsabilidades. Pensad que a partir de ahora tenéis que tomar un papel relevante como participantes, como constructores del mundo en el que queréis vivir”.

 

A continuación, Silvio Valentino, alumno de MBA, destacó durante su intervención el gran esfuerzo realizado durante esta etapa académica “gracias a nuestro esfuerzo lo logramos. Lo logramos gracias a nuestra disciplina y esfuerzo. Agradezco a EUDE por recibirnos con tanto aprecio y respeto. Hoy estamos reunidos aquí para celebrar el final de una etapa”. 

 

Por otro lado, como representante de los alumnos de la modalidad en linea Dª Tatiana Lizzeth Aguirre, alumna del Maestría en Marketing Digital, se dirigió a todos los asistentes con un emotivo mensaje de agradecimiento y destacando su experiencia “ser egresado de EUDE representa un orgullo y triunfo muy personal, imagino que para ustedes ha sido también un reto y una carta de presentación muy prestigiosa”. 

 

Tras los emotivos discursos se entregaron los títulos a los egresados. A continuación, la dirección académica nombró a los 7 mejores Proyectos de Fin de Máster, de todos ellos destacó en primer lugar: 

 

Memola, formado por los alumnos:

  • Alberto Jesús Pérez
  • Anabel Anguiano González
  • Ángela María Vargas
  • Diana Carolina Estupiñán
  • Paola Marcela Otondo

 

Además dieron un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos:

 

  • Máster MBA Executive: Silvio Valentino
  • Máster MBA Full Time: Andrea Nicole Mejia y Michell Helen Machuca
  • Máster en Marketing y Dirección Comercial: Claudia García Pérez y María Andrea Herrera Huard
  • Máster en Desarrollo Directivo y Leader Coach: Mily García Pretelt y Catalina Righi Fernández
  • Máster en Recursos Humanos: María Cecilia Álava
  • Máster en Comercio Internacional: Pablo García Parra
  • Máster de Marketing Digital: Anabel Anguiano González

 

D. Juan Díaz del Río volvió a tomar la palabra para clausurar este emotiva graduación, dando nuevamente la enhorabuena a los graduados, y deseándoles lo mejor en sus futuros proyectos. Como colofón final del evento, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de despedida mientras escuchaban la increíble actuación del artista Ángel Boti.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.