15 noviembre 2019

EUDE presente en la Feria de Empleabilidad del Politécnico Gran Colombiano

Politécnico

EUDE Business School fue invitada por su partner Politécnico Grancolombiano a su Feria de Empleabilidad celebrada el pasado 22 de octubre en la sede de la Universidad.

 

La feria de empleabilidad se desarrollo desde las 8  de la mañana a las 14h de la tarde. Estaba dirigida a los estudiantes y egresados de la universidad del Politecnico. Durante la jornada, EUDE contó con un espacio  informativo  y fue la única escuela internacional en la feria. 

 

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano hace parte de la Red Ilumno, Sistema Universitario de las Américas, conformada por diez universidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Paraguay. El Politécnico Grancolombiano tiene como fin contribuir a la inclusión social y al desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia.

 

La institución es Partner de EUDE desde el año 2012,  seguimos apostando por mantener activa esta alianza, ofreciendo a sus alumnos la oportunidad de especializare y realizar una maestría europea que mejore sus oportunidades de futuro.

 

EUDE Business School agradece al Politécnico la invitación a su Feria de Empleabilidad para seguir dando a conocer la escuela entre sus egresados. Esperamos que nuestra alianza perdure en el tiempo y podamos seguir colaborando juntos.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.