27 julio 2020

“Os animamos a dar lo mejor de vosotros mismos” EUDE celebra una inolvidable graduación

graduación

Una vez más EUDE Business School cerró con broche de oro el Acto de Graduación de la Promoción Junio 2019-2020, la cual se llevó a cabo en el Hotel Nuevo Madrid. 

 

El pasado jueves 23 de julio, EUDE celebró una inolvidable ceremonia de graduación, donde los alumnos de los programas presenciales de MBA, Máster en Marketing y Dirección Comercial, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Logística y Marketing Digital, recibieron el título de Máster respectivo. Además algunos de ellos fueron sorprendidos por reconocimientos por mejor desempeño y mejor trabajo de fin de Máster.

 

A diferencia de otros años, a esta promoción le ha tocado vivir un momento inolvidable para la historia, ya que como consecuencia de la crisis del covid-19, no se pudo llevar a cabo un evento al estilo de las anteriores graduaciones. Sin embargo, siguiendo un protocolo de actuación y las medidas adecuadas, los alumnos pudieron disfrutar de un acto emotivo donde pusieron fin a una etapa académica llena de experiencias inolvidables.

 

La ceremonia contó con la presencia del Director Académico de EUDE Business School, D. Juan Díaz del Río Jaúdenes, el Director Atención al Alumno D. Javier De Nova, el Director del Máster en Marketing Digital D. Carlos Viera, la Directora del Máster en Marketing y Dirección Comercial Dª Laura Monteagudo, el Director del Máster en Comercio Internacional D. Miguel Ángel Sánchez; y D. Paolo Lombardo, Director del Máster en Dirección de Recursos Humanos.

 

D. Javier De Nova y el claustro académico de EUDE

 

El Director de Académico, D. Juan Díaz del Río, dio inicio a la graduación agradeciendo su presencia a los alumnos y profesores. Durante su discurso agradeció a todos los alumnos su esfuerzo y compromiso con la escuela durante estos últimos meses tan difíciles, y animó a todos ellos a luchar por sus sueños a pesar de las circunstancias “esforzaos por convertiros en personas con virtudes, es decir, personas buenas y competentes. Huid del pesimismo y más ahora en este entorno que parece que se nos viene el mundo encima. Os animo a seguir luchando, a dar lo mejor de vosotros mismos, esto es lo que esperan vuestros amigos, familiares y todos los que formamos EUDE”. 

 

Como representante del claustro académico, D. Miguel Ángel Sánchez felicitó a los graduados en nombre de todos los profesores de EUDE, y habló del beneficio que pueden obtener los alumnos como personas “a pesar de ser momentos difíciles tenemos que estar contentos por estar aquí. Nosotros desde EUDE esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas. A partir de este momento os toca a vosotros, en la escuela habéis hecho una inversión y ahora vosotros mismos tenéis que obtener el beneficio de esa inversión”. 

 

A continuación, se llevo a cabo el momento más esperado en toda la ceremonia, la entrega de títulos a cada alumno. Además, para conmemorar y destacar el trabajo llevado a cabo durante todo el año se dio un reconocimiento especial a los Mejores Expedientes Académicos y los Mejores Proyectos de Fin de Máster. 

 

Alumna de EUDE recibiendo su título de Máster

 

Por último, D. Juan Díaz del Río Jaúdenes, volvió a tomar la palabra para clausurar esta emotiva graduación, dando nuevamente la enhorabuena a los graduados y deseándoles lo mejor en su futuros proyectos. Una vez clausurado el evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacerse fotos junto a sus compañeros como recuerdo de un día, que sin duda, nunca olvidarán.

 

No hay comentarios