27 julio 2021

EUDE Emprende impulsa más de 20 proyectos empresariales en sus primeros meses de actividad

EUDE Emprende

Desde su lanzamiento en abril EUDE Emprende ha apoyado un total de 24 proyectos de emprendimiento de alumnos y antiguos alumnos. 

 

En estos meses de andadura de EUDE Emprende han sido 24 proyectos de emprendimiento de alumnos y de antiguos alumnos, los que se han presentado para contar con el apoyo de EUDE Emprende. Algunos de ellos, aún se encuentran en fase inicial de viabilidad, y pendientes de poder o no presentarse a la Becas que se entregan desde la institución, todo ello dependerá de cómo vayan desarrollándose los respectivos planes de negocio.

 

¿Qué es EUDE Emprende?

 

EUDE Emprende es un proyecto de colaboración empresarial bajo el apoyo de EUDE Business School y la Universidad Complutense de Madrid. Su principal objetivo es fomentar la mentalidad y el espíritu emprendedor entre los actuales y antiguos alumnos, que deseen poner en marcha sus propias iniciativas empresariales, o que quieran desarrollarse como profesionales implicados con la innovación corporativa.

 

Dirigido por Miguel Ángel Sánchez de Valenzuela, cree firmemente en este proyecto y en la potente ayuda que se puede aportar a los jóvenes que buscan una oportunidad en el camino del emprendimiento “Desde Eude Emprende buscamos animar a los alumnos y antiguos alumnos para que apuesten por el emprendimiento. Además, Compluemprende es nuestro mejor aliado para llevarlo a cabo, primero por sus infraestructuras, su experiencia y sus docentes. Y también, porque nos asegura la colaboración con una de las mejores universidades de Madrid”. 

 

Entre estos proyectos hay que destacar, que uno de ellos ha sido admitido al concurso convocado por la Fundación MAS HUMANO donde se premia a aquellos proyectos empresariales con impacto positivo en las personas en equilibrio a los objetivos empresariales. Además, algo muy relevante y característico de todos los emprendedores de EUDE Emprende, es su perfil internacional al contar principalmente con proyectos procedentes de España, Colombia, Costa Rica, Perú y Cuba,

 

Desde EUDE Business School queremos desearles mucha suerte a todos ellos y esperamos que tengan una carrera de éxito como futuros empresarios. Ya que no tenemos ninguna duda de que gracias a sus ideas buscan destacar e impactar positivamente en la sociedad. 

 

Madrid, a 27 de julio de 2021

No hay comentarios