27 julio 2021

EUDE presente en el 2do. Comité de Currículo con Empresarios 2021 del Politécnico Grancolombiano

Politécnico Grancolombiano

EUDE Business School fue invitada en el 2do. Comité de Currículo con Empresarios 2021 organizado por el Politécnico Grancolombiano que tendrá lugar este 29 de Julio en formato virtual. 

 

El Politécnico Grancolombiano sigue apostando por los eventos y sesiones online con el fin de brindar las mejores oportunidades a sus alumnos, socios y colaboradores. Este jueves 29 de julio tendrá lugar el 2do. Comité de Currículo con Empresarios 2021, con el fin de ofrecer un espacio de conversación entre empresarios nacionales e internacionales.

 

EUDE Business School ha sido invitada a participar en la jornada y será la responsable de la capacitación internacional y certificada en “Habilidades de liderazgo en tiempos de transformación digital” que será impartida por José Antonio Currea, Gerente General de LEGIS y Docente de la escuela.

Politécnico Grancolombiano

 

Universitario de las Américas, conformada por diez universidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Paraguay. El Politécnico Grancolombiano tiene como fin contribuir a la inclusión social y al desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia.

 

La institución es partner de EUDE desde el año 2012,  seguimos apostando por mantener activa esta alianza, ofreciendo a sus alumnos la oportunidad de especializare y realizar una maestría europea que mejore sus oportunidades de futuro. Sin duda alguna, esta participación demuestra una vez más, la estrecha relación de colaboración que existe entre ambas instituciones. Cuyo objetivo principal es aportar y ofrecer formación de calidad y prestigio a todos sus estudiantes.

 

EUDE Business School agradece al Politécnico la invitación a 2do. Comité de Currículo con Empresarios 2021. Esperamos que nuestra alianza perdure en el tiempo y podamos seguir colaborando juntos.

No hay comentarios