21 noviembre 2022

“El esfuerzo y la constancia son los valores que llevan al éxito” despedida inolvidable de nuestra promoción octubre 2021-2022

EUDE Business School cerró con broche de oro el acto de graduación de la Promoción Octubre 2021-2022, con la presencia de más de 900 personas quienes pudieron celebrar con éxito un año lleno de esfuerzo y sacrificio. 

 

El pasado 18 de noviembre EUDE Business School celebró la esperada ceremonia de graduación, donde los alumnos de la promoción octubre 2021-2022, modalidad online y presencial, recibieron su respectivo título de Máster, y pusieron punto y final a una etapa llena de emocionantes experiencias. Además, algunos de ellos fueron sorprendidos por reconocimientos como mejor expediente académico y mejores trabajos de final de Máster

 

alumnos

Alumnos antes del acto de graduación

 

La ceremonia tuvo lugar en el vanguardista Gran Teatro Caixabank Príncipe Pio, y contó con la presencia de importantes autoridades, D. Otto Sonnenholzner, Ex vicepresidente de Ecuador; D. Agustín Alban, Rector de la Universidad UniverMileniumD. Juan Díaz del Río Jaúdenes, Director Académico de EUDE; además de los directores de máster, equipo docente e invitados.

 

También hay que destacar que estuvieron presentes en el evento representando a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, D. Walter Vicente Mera Ortiz, Rector de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y Dª. Maria del Carmen Lapo Maza, Directora del Subsistema de Posgrado.

 

directivos

Autoridades presentes en el acto de graduación 

 

El acto se inauguró con las palabras de D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE quien dio la bienvenida a los alumnos, profesores, y familiares. Centro su discurso en felicitar a todos los egresados y sus familiares, ya que sin ellos esta aventura académica no se hubiera llevado a cabo “Tengo el privilegio de dirigirme a todos vosotros en representación de EUDE. Me gustaría dar mi más sencilla enhorabuena a los estudiantes,  y muy especialmente a vuestros seres queridos, quienes estoy convencido os han apoyado durante este curso, para que finalmente estemos hoy todos aquí reunidos”. 

 

D. Juan Díaz del Río

D. Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE, durante su discurso 

 

D. Otto Sonnenholzner, Exvicepresidente de Ecuador, fue el invitado de honor de la graduación, sin duda alguna, su emotivo discurso fue uno de los momentos más esperados del evento. Durante su intervención pronunció unas palabras muy motivadoras hacia los alumnos “Es importante que cada uno de ustedes tenga bien definidas sus aspiraciones, y sobre todo, que las sepan diferenciar de sus ambiciones. Sus aspiraciones deben de estar basadas en eso que les permite ser menos vulnerables a las turbulencias de la vida, que les permita no perder de vista el horizonte.”

 

D. Otto Sonnenholzner

D. Otto Sonnenholzner, Exvicepresidente de Ecuador, fue el invitado de honor del evento 

 

A continuación, la dirección académica hizo entrega de los títulos de máster y nombró a los mejores Proyectos de Fin de Máster, de la promoción octubre 2021-2022, de todos ellos destacó en primer lugar: 

 

ClimaHR, formado por las alumnas:

 

  • Dª. Alejandra Torres Ruiz
  • Dª. Ela Maria Garcia Garcia
  • Dª. Maria Alejandra Vegas Arraez
  • Dª. Maripaz Campos Mas
  • Dª. Patricia Acanda Acosta
  • Dª. Susana Chuang Chuang Zhang Zhang

 

Además dieron un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos presenciales:

 

  • Máster en Administración y Dirección de Empresas: Dª. Alejandra Torres Ruiz
  • Máster en Recursos Humanos: Dirección y Gestión de Personas 4.0: D. Santiago Alexis Álvarez Vallejos
  • Máster en Finanzas y Dirección Financiera: D. Esteban Retana Solano
  • Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica: D. Marcel Alejandro Piña Gonzalez
  • Máster en Marketing y Dirección Comercial: Dª. Victoria Karen Vongrey
  • Máster en Marketing Digital: Dª. Anastasia Ponomareva

 

Para dar voz a todos los estudiantes presenciales, Genfree Yobana Alper, alumna de Finanzas y Dirección Financiera, fue la representante que destacó durante su intervención el gran esfuerzo realizado durante esta etapa académica “Debemos agradecer por los buenos momentos, pero no olvidemos nunca todo lo que aprendimos de aquellos que no fueron tan buenos. El mundo cambió de golpe hace dos años acelerando cambios que podíamos prever pero que no esperábamos vivir en un futuro tan cercano. Hizo que muchos de nosotros nos animáramos a viajar al otro lado del mundo, empezando así una etapa que seguramente no olvidemos nunca”.

 

Genfree Yobana Alper, representante de los alumnos presenciales 

 

Por otro lado, como representante de los alumnos de la modalidad online, Dª Jessica Natalia Ramirez, alumna del Máster en Marketing Digital, se dirigió a todos los asistentes con un emotivo mensaje de agradecimiento y destacando su experiencia “El momento histórico en el que hemos tenido la oportunidad de estudiar este máster ha sido muy particular, una época de dolor y tristeza para toda la humanidad, teniendo que adaptarnos a muchos cambios, entre ellos en el aspecto académico. Me encontraba en un momento muy cambiante cuando encontré a EUDE, en donde conseguí la oportunidad de reencontrarme conmigo misma”.

 

Jessica Natalia Ramírez

Jessica Natalia Ramírez, representante de los alumnos online

 

Como colofón final del evento, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de despedida mientras escuchaban la increíble actuación del artista Ángel Boti.

 

No hay comentarios