10 junio 2019

EUDE vive una emocionante graduación de la promoción Junio 2018-2019

Promoción Junio 2018-2019

Una vez más EUDE Business School cierra con broche de oro el Acto de Clausura de la Promoción Junio 2018-2019, la cual se llevó a cabo en los innovadores cines Kinépolis. Contó con la presencia de más de 500 personas, quienes disfrutaron de una emotiva ceremonia. 

 

El pasado 7 de Junio, se celebró la esperada ceremonia de graduación de EUDE Business School, donde los alumnos de la promoción junio 2018-2019, de los programas presenciales y de modalidad online de MBA, Recursos Humanos, Comercio Internacional, Dirección Comercial y Marketing, Marketing Digital, Finanzas y Logística recibieron su respectivo título de Máster. Además, algunos de ellos obtuvieron un reconocimiento especial por su desempeño a lo largo del curso y el mejor trabajo de fin de máster.

 

Como en anteriores ocasiones, el enclave escogido para la graduación fueron los cines Kinépolis ubicados en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid. En 1998 abrieron su primer cine en España, con 25 salas y más de 9.200 butacas, recibió ese mismo año el Guinness al complejo cinematográfico con mayor número de butacas. Sus salas están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido y por ello ha sido el elegido para celebrar el punto y final de un año lleno de emociones y buenos recuerdos, no sólo académicos sino también personales.

 

El acto comenzó a las seis de la tarde, más de 500 personas se dieron cita en este emotivo evento. La ceremonia contó con la presencia del director académico de EUDE Business School, D. Juan Díaz del Río, la directora de ELearning,Dª Sara Lorenzo, además de docentes, familiares y como invitado de honor D. Gabriel Mesas, director general de operaciones en LG Electronics.

 

El Director de Académico, D. Juan Díaz del Río, dio inicio a la jornada agradeciendo su presencia a los alumnos, profesores e invitados. Como parte de su discursó menciono la importancia que tiene la etapa que han vivido en EUDE “estoy convencido que todo lo que habéis vivido en EUDE tiene como denominador común la satisfacción. Ha sido una etapa clave para vuestra trayectoria profesional y personal, a medida que pase el tiempo os daréis cuenta de está afirmación”.

 

El invitado de honor fue D. Gabriel Mesas, director general de operaciones de LG Electronics Iberia. Quien cuenta con más de 20 años de experiencia reconocida en operaciones y SCM en empresas multinacionales. Gabriel presentó una conferencia magistral y cercana en la que habló sobre su trayectoria profesional, y los beneficios que se pueden obtener al trabajar en diferentes compañías “mi experiencia como consultor me ha permitido conocer muchas empresas, os animo a todos a aprender de cada una de ella a lo largo de toda vuestra trayectoria profesional”. 

 

Como representante de los alumnos de la modalidad presencial: D. Julián David Vanegas, alumno de Marketing y Dirección Comercial dio el discurso durante la ceremonia, dejando un mensaje muy emotivo sobre la oportunidad y experiencia que se vive estudiando un máster fuera del país de origen “venir a EUDE fue una decisión importante, tomamos la decisión de salir de nuestros países, para llegar a un país nuevo, con apenas lo que cabe en dos maletas. Al llegar a España nos hemos dado cuenta de lo que somos capaces” afirmaba el alumno.

 

Por parte de los alumnos online, Bernardo Antonio Quijada, alumno del MBA Online con especialidad en Corporate Finance, fue el encargado de dedicar sus palabras al esfuerzo que supone continuar con la formación en la actualidad “estoy seguro que todos afrontamos muchas dificultades para continuar nuestros estudios. Pero la necesidad de superarnos ha sido mayor y nos ha dado las fuerzas para continuar apoyándonos en la modalidad online de EUDE. Esta graduación en Madrid es la coronación de nuestros esfuerzos”.

 

A continuación se llevó a cabo, el momento más esperado de toda la ceremonia, la entrega de títulos a cada alumno, acompañada de la actuación del dúo de cuerda “String Bits” con D. Ángel Boti y D. Gaspar Kovacs. Además se conmemoró a los Proyectos Fin de Máster, de todos ellos destacó en primer lugar:

 

ISMO Importación de material odontológico, formado por los alumnos:

  • Cinthya Pamela Sichel
  • Javier Alfredo Orellana
  • Julio César Gardeazabal
  • Vanesa Elayne Amezaga

 

Y también se dio un reconocimiento especial a los mejores Expedientes Académicos:

  • Máster en Comercio Internacional: Ana Carolina Coromoto
  • Máster en Recursos Humanos: Natalia Escobar Santa
  • Máster MBA: Fabiana Antonella del Moral
  • Máster en Marketing Digital: Karen Elizabeth Mora
  • Máster en Marketing: Julián David Vanegas

 

D. Juan Díaz del Río Jaúdenes, volvió a tomar la palabra para clausurar este gran acto, dando nuevamente la enhorabuena a los graduados y deseándoles lo mejor en su futuros proyectos. D. Valentín Rus interpretó el Himno Gaudeamus Igitur para cerrar la parte más formal de la graduación. Como colofón final del eventolos más de 500 asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de despedida mientras escuchaban  la magnífica actuación del artista Ángel Boti. 

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.